La blusa bordada de estilo romántico de Zara para llevar con jeans
Nos apetece llevar prendas con glamour. Es el caso de la blusa bordada de estilo romántico de Zara. La llevas con cantidad de prendas para mostrar todo tu potencial. Ya la puedes adquirir según tu talla.
Posee bordados y unos detalles realmente fantásticos que permiten complementarla con cantidad de accesorios y todos están en la misma web.
Así es la blusa bordada de Zara
Lleva bordados combinados siendo una blusa de cuello redondo y manga larga con elástico. Como hemos destacado, presenta variedad de detalles que la hacen realmente especial: los bordados perforados combinados a contraste.
Combina los colores azul y blanco, totalmente primaverales y también indicados para el verano. Es por esto que te la pones con pantalones blancos, jeans azules, con faldas estilosas, blazers, sandalias planas o bien deportivas.
Pues es versátil y ofrecerá elegancia allá donde vayas. Sea en una cena o evento, para diario, o bien de paso junto al mar. Para combinarla, Zara recomienda los pantalones, en color crudo, a un precio de 39,95 euros.
Con qué está confeccionada
En Zara destacan por trabajar con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de cada uno de sus productos.
El estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Esta blusa top está confeccionada por 55% algodón · 45% poliéster, y los bordados son de 100% algodón.
Otras blusas parecidas
Además en esta web tienes otras blusas bien parecidas. Es el caso de la de bordados a contraste a un precio de 35,95 euros; la de bordados combinados, que cuesta 29,95 euros; la de estampado patchwork que cuesta 27,95 euros; el blusón oversize estampado a un precio de 29,95 euros; la blusa de bordados a contraste que tiene un precio de 35,95 euros; o la de lunares y volantes haciendo total homenaje a la feria de abril a 25,95 euros;
Dónde la compras
Está en la web de Zara y ya quedan pocas tallas porque es una prenda ganadora, que todas queremos para múltiples veces. Es por ello que debes escoger la talla y si no está, puedes enviar un mail a Zara para que te avisen cuando esté disponible.
También puedes ir a la tienda física y comprarla directamente en el caso de que esté allí. Su precio es de 29,95 euros, por lo que ya puedes comprarla sin tener que moverte demasiado.